Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

Carnevalli

Escrito por Super User. Posted in Artículos de ProcessConsult

Carnevalli empezó sus actividades en el año de 1962, produciendo grupos de extrusión para diversas aplicaciones, como: mono y multi-filamento, tubos, mangueras, perfiles y revestimiento de filos y cabos eléctricos. Después de algunos años, lanzó en el mercado, con gran suceso, máquinas para la producción de redes de polietileno, tejidas en el propio equipo. Para atender la gran demanda por empaques de polietileno, desde 1966 Carnevalli empezó a producir, también, máquinas para películas tubulares de polietileno de baja densidad. La evolución tecnológica experimentada por la empresa en ese período, hizo con que empezase fabricar equipos para la producción de rafias de polipropileno. En el ano de 1976, Carnevalli introdujo el sistema de “cabezal rotatorio” en sus líneas de extrusión para se adecuar a las exigencias técnicas en la producción de películas tubulares. En el año de 1979, Carnevalli lanzó la extrusora E-40 para la producción de películas de polietileno de alta densidad, ese lanzamiento se torno un marco histórico, pues con él la empresa conquistó una gran lonja del mercado de extrusoras, ávido por empaques producidos con resinas de alta densidad. En lo inicio de los años 90, Carnevalli cambió su dirección estableciéndose en la ciudad de Guarulhos, en la Gran San Pablo. La nueva y moderna planta industrial con cerca de 25.000 m2, posee equipos mecanizados por CNC de última generación, departamento de ingeniería y desarrollo de productos, una equipe compuesta por ingenieros y proyectistas altamente capacitados para utilizar software 3D para proyecto y simulación, una equipe de asistencia técnica post-venta muy bien trenada y un departamento comercial extremamente dinámico con capacidad para atender las diferentes exigencias de los clientes en los diversos continentes nos cuales la empresa actúa. En 2002, Carnevalli reformulo toda su línea de extrusoras y coextrusoras, lanzando la familia de productos POLARIS, de gran capacidad productiva y reducido consumo de energía. Hacen parte, aún, de la línea de productos de la empresa, impresoras flexográficas con tambor central, AMAZON, líneas de reciclaje, CR, y máquinas para mono-orientación STIRAFLEX MDO. Líder de mercado en Brasil y América Latina y con presencia constante en las ferias más importantes del sector, Carnevalli tiene orgullo en ser una empresa fuerte y en tener conquistado la confianza de sus clientes, posee, hoy, más de 3.000 líneas de extrusión instaladas y exporta cerca de 40% de su producción para diversos países del América Latina, América del Norte, Europa, Asia, África y Oceanía.

Página Web Oficial de Carnevalli: http://www.carnevalli.com/

carnevalli

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario