Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

Mobert S.r.l.

Escrito por Super User. Posted in Artículos de ProcessConsult

El origen de la Mobert se remonta a 1959, cuando inició la construcción de compleja unidad mecánica, con el sistema para el recuperado de la sosa cáustica , y partes de laminación, etc. Hacia la mitad del año 60 Mobert decide empeñarse en la construcción de la Termosoldadoras para film plástico. Y pronto la elección estratégica fue la de diferenciarse de la compotencia proyectando una máquina que ofreciese facilitar la realización del manufacturado y posibilidad de obtener diversos tipos de producto sin particular manipulación sobre la máquina.

Obtiene una primera Patente (Brevetto) para la Termosoldadura bautizada como "Victory 40 " que estaba dotada de una barra saldadora innovativa. La validez de la elección constructiva de la misma se confirma que diversos modelos de esta primera máquina de Mobert están en funcionamiento en las fábricas nuestros clientes.

Otra elección que ha caracterizado desde el inicio la política de Mobert ha sido la voluntad de desarrollar las máquinas según la exigencia que proponian nuestros clientes, anticipando una tendencia que, más tarde, sería difundida en todo el sector. Esta elección nacía de la notable capacidad de proyección que permitía realizar varios modelos de máquinas y líneas modulares, accesoriadas de elementos opcionales de varias tipologías En el año 1986 Mobert se traslada al actual sede de Via Buonarroti 2. La evolución tecnológicas en el campo de las termosoldadoras hace que la Mobert se empeñe en la creación de nuevas máquinas, sobretodo en el campo de la bolsa en confección en rollo para utilizar mediante precorte. Poniendo particular atención e los procesos de confeccionamiento automático de los manufacturados , sobre las termosoldadoras con un desarrollo de accesorios específicos únicos que han conseguido en el empleo particularmente sencillo de las máquinas Mobert , eficaz y favorable la optimización de la relación precio/calidad en un sector muy competitivo como es el de bolsas de plástico.

Página web Oficial de Mobert S.r.l. www.mobert.it/espanol/

 

foto msh-mph

msh-mph-sacchetti  

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario