Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

Neue HERBOLD

Escrito por Super User. Posted in ProcessConsult

Granuladores y lineas de lavado de botellas de PET y reciclado.

La solución más adecuada: NEUE HERBOLD se ha especializado en la construcción de máquinas especiales para la recuperación de materia plástica y otras materias de valor. Satisface las exigencias complejas de hoy en dia mediante construcciones y diseños perfeccionados hasta en el último detalle.

NEUE HERBOLD
MASCHINEN- UND ANLAGENBAU GMBH

El rango de suministro de Neue Herbold ofrece un programa completo para la reducción de tamaño (granuladores, desmenuzadores, granuladores de tubo, granuladores de perfil, pulverizadores, desmenuzadores finos, trituradoras de tornillo, rompe fardos, molinos de martillo, trituradoras, trituradoras de poliestireno, guillotinas, y líneas completas de lavado) y la preparación de desperdicios plásticos para producción y de puntos de recolección de desperdicio plástico.

Para proyectos de aplicación especial, provee máquinas individuales a la medida y sistemas diseñados específicamente para cubrir las necesidades del cliente. Incluídas en este amplio rango de máquinas (molinos de martillo, rompe fardos, guillotinas) están aquellas para reciclaje de hardware y software de computadora, material de aislamiento, etc.

La compañía fue fundada en el año 1995 y está ubicada en el área suroeste de Alemania en la ciudad de Sinsheim. La compañía posee alrededor de 70 empleados permanentes, que combinan diseño, ingeniería, producción, administración, departamento comercial y de gestión, para formar un equipo experimentado, innovativo y muy unido. El departamento técnico de ventas trabaja mano a mano con más de 40 representantes a nivel mundial. Una planificación eficaz y centrada en relación con lo último en ingeniería tecnológica y un control de calidad excepcional, aseguran los más altos estándares de calidad, obligatorios para el reciclaje y la reducción de tamaño.

Página oficial de Neue HERBOLD GmbH, http://www.neue-herbold.com/es_index.htm

neue2

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario