Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

KOWIN Recycling Machine

Escrito por Super User. Posted in ProcessConsult

KOWIN se dedica continuamente a la investigación, desarrollo y comercialización de diversos tipos de maquinaria para reciclaje de plástico. Provee maquinaria de reciclaje de alta eficiencia y ayuda a sus clientes a reciclar desperdicio plástico y producir productos finales de excelente calidad. Es un productor de fábricas llave en mano para el reciclaje de desperdicios plásticos.
 
Descripción del producto:
1. Trituradoras.
2. Plantas llave en mano de reciclado de botellas de PET: incluidas la trituración, lavado, deshumidificación y extrusión-pelletización.
3. Plantas llave en mano de reciclado de hilados de PET: incluidas la trituración, lavado, deshumidificación y extrusión-pelletización.
4. Películas de PP y PE, productos de inyección, fábrica llave en mano de reciclaje de botellas: incluidas la trituración, lavado, deshumidificación y extrusión-pelletización.
5. Fábrica de reciclaje de PVC llave en mano: incluidas la trituración, lavado, deshumidificación, la eliminación de la materia textil y extrusión-pelletización.
6. Fábricas llave en mano de láminas de plástico.
7. Varios tipos de máquina de extrusión-pelletización
8. Cambiadores de filtros continuos automáticos con sistema de auto limpieza.
Para cumplir con sinceridad y contar con la la confianza de los clientes, KOWIN configura una fábrica de reciclaje en sí, que es una planta completa llave en mano, incluyendo lavadora, máquina de extrusión  y de pelletización y el sistema de filtración de aguas residuales. Se reciclan varios tipos de materiales plásticos, tales como películas de residuos agrícolas, cintas de goteo de residuos, desperdicios de redes plásticas, residuos de botellas, residuos de productos de inyección y otros. Nuestra fábrica de reciclaje ha estado en funcionamiento y producción por un largo período de tiempo.
KOWIN es una empresa de maquinaria que diseña, fabrica y exporta plantas llave en mano de reciclaje de plástico. Es la única empresa de Taiwán que cuenta con su propia fábrica de reciclaje de plástico, la cual opera, produce y demuestra sus máquinas en la práctica.
Basado en parámetros prácticos de producción resultante de la operación a largo plazo en su fábrica de reciclaje, KOWIN ofrece formación educativa, sinceridad y confianza a todos sus clientes.

Página oficial de Kowin Recycling www.kowinrecycle.com/

kowin

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario