Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

Lung Meng Machinery Co, Ltd

Escrito por Super User. Posted in ProcessConsult

Lung Meng Machinery también conocida como Dragon Plastic Machinery, fue fundada en 1976 como proveedor de maquinaria profesional para reconvertir plástico. En 1983 Dragon Plastic desarrolló el sistema "Todo en Línea” que permitia a los extrusores de película soplada, impresoras y maquinarias de bolsas, trabajar juntos en un sistema en línea. El gran rango de máquinas innovadoras de Lung Meng Machinery es la solución real que excede la expectativa del cliente, a un precio razonable. Después de 37 años de continuo desarrollo e investigaciones, Dragon Plastic se ha convertido en la única compañía que puede integrar los tres tipos de máquinas juntas en un proceso en línea.

Lineas de película soplada, impresoras flexográficas y lineas para fabricación de bolsas plásticas.

Extrusion: rango desde 25mm(dia.) monocapa hasta 6 metros de ancho multicapa 3x 150mm(dia.) coextrusor de película soplada.

Laminado e impresión: el rango de impresoras flexográficas va desde un sólo color hasta máquinas de alta velocidad y calidad de impresión central de 8 colores.

Máquinas para bolsas: el rango de Dragon Plastic incluye una gran variedad de maquinaria para la elaboración de bolsas plásticas, desde las tradicionales selladas en el fondo, pasando por las de sellado lateral, sellado doble en el fondo, hasta aquellas con un lado abierto, lo que permite reproducir casi cualquier tipo de bolsa plástica del mercado.

Página Web Oficial de Lung Meng Machinery Co, Ltd: http://www.lm-hq.com/

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario