Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

RL Plast Project

Escrito por Super User. Posted in ProcessConsult

RL PLASTPROJECT es su socio en proyectos de CLING FILM de PVC, SHRINK FILM de PVC y SHRINK FILM Bi-Orientado de Poliolefina.

CLING FILM: es una barrera eficaz contra los microorganismos, una característica especialmente importante para los supermercados y el comercio al por menor, se produce en diferentes grados para aplicaciones específicas. Oxígeno y transmisión de vapor de agua balanceada, permiten respirar a los contenidos, por lo que la carne mantiene su color y las verduras no se deterioran, mientras que su alta adherencia hace que se aferren excepcionalmente bien a las bandejas y otros recipientes de alimentos frescos, ofreciendo una protección válida contra la manipulación y la contaminación.

SHRINK FILM:  son películas producidas a partir de PVC y sirven como materiales de embalaje ideales. Su excelente resistencia mecánica y resistencia a la rotura no sólo ofrecen una buena protección, sino también permiten envolver sobre, prácticamente, todos los tipos de formas posibles. Alto brillo y trasparencia contribuyen en gran medida a aumentar el atractivo del producto. Sus principales aplicaciones de embalaje, debido a sus características, son: juguetes, perfumes, cintas de vídeo, soportes informáticos, papelería, cosméticos y artículos de tocador, accesorios electrónicos, y una infinidad de otros productos.

SHRINK FILM BI-ORIENTADO de POLIOLEFINA: Desarrollado como una alternativa al PVC y como una mejora frente a otras películas de encogimiento sobre base de polietileno,  se caracteriza por muy buen brillo, alta claridad, rigidez, una excelente resistencia mecánica, y se puede extruir para una amplia variedad de aplicaciones. Pertenece hoy a los materiales preferidos para el embalaje al por menor, donde la envoltura atractiva es de importancia primordial. Éstas películas se utilizan para juguetes, artículos para el hogar, discos compactos , software, artículos de ferretería, libros, revistas, envase múltiple, etc. Cumplen con todas las normas que rigen el envasado y son adecuadas para productos horneados, alimentos congelados, etc., tanto para envolver como para estar en contacto directo con el producto.

Iniciar la producción de Films de PVC sin experiencia directa anterior implica la adquisición de nociones básicas sobre no sólo el proceso y el manejo de la planta, pero en particular, el conocimiento sobre el tipo de materia prima requerida, las fuentes de donde se pueden obtener y, por supuesto, las proporciones del compuesto.

RL PLASTPROJECT está dispuesto a ofrecer a sus clientes este know-how básico para hacer posible a las nuevas empresas, comenzar la producción de inmediato, sin tener que pasar por las fases previas perdiendo tiempo y dinero en la experimentación. 

Es comprensible que los usuarios finales modifiquen estas mezclas para satisfacer sus necesidades locales y también para encontrar proveedores alternativos a los propuestos por RL PLASTPROJECT y asi mantener la buena calidad del producto final.

Como cuestión de principio RL PLASTPROJECT insiste en que todos los ensayos de máquinas, previas al embarque, se realicen con formulaciones estándar basados en materiales obtenidos en Italia. Las líneas de extrusión se ponen a prueba con las materias primas suministradas y se considerará aceptada si se han cumplido las especificaciones establecidas por contrato.

Página oficial de RL Plast Projet: http://www.rlplastproject.com

plastproject2

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario