Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

Mobert S.r.l.

Escrito por Super User. Posted in Artículos de ProcessConsult

El origen de la Mobert se remonta a 1959, cuando inició la construcción de compleja unidad mecánica, con el sistema para el recuperado de la sosa cáustica , y partes de laminación, etc. Hacia la mitad del año 60 Mobert decide empeñarse en la construcción de la Termosoldadoras para film plástico. Y pronto la elección estratégica fue la de diferenciarse de la compotencia proyectando una máquina que ofreciese facilitar la realización del manufacturado y posibilidad de obtener diversos tipos de producto sin particular manipulación sobre la máquina.

Obtiene una primera Patente (Brevetto) para la Termosoldadura bautizada como "Victory 40 " que estaba dotada de una barra saldadora innovativa. La validez de la elección constructiva de la misma se confirma que diversos modelos de esta primera máquina de Mobert están en funcionamiento en las fábricas nuestros clientes.

Otra elección que ha caracterizado desde el inicio la política de Mobert ha sido la voluntad de desarrollar las máquinas según la exigencia que proponian nuestros clientes, anticipando una tendencia que, más tarde, sería difundida en todo el sector. Esta elección nacía de la notable capacidad de proyección que permitía realizar varios modelos de máquinas y líneas modulares, accesoriadas de elementos opcionales de varias tipologías En el año 1986 Mobert se traslada al actual sede de Via Buonarroti 2. La evolución tecnológicas en el campo de las termosoldadoras hace que la Mobert se empeñe en la creación de nuevas máquinas, sobretodo en el campo de la bolsa en confección en rollo para utilizar mediante precorte. Poniendo particular atención e los procesos de confeccionamiento automático de los manufacturados , sobre las termosoldadoras con un desarrollo de accesorios específicos únicos que han conseguido en el empleo particularmente sencillo de las máquinas Mobert , eficaz y favorable la optimización de la relación precio/calidad en un sector muy competitivo como es el de bolsas de plástico.

Página web Oficial de Mobert S.r.l. www.mobert.it/espanol/

 

foto msh-mph

msh-mph-sacchetti  

Imprimir

Carnevalli

Escrito por Super User. Posted in Artículos de ProcessConsult

Carnevalli empezó sus actividades en el año de 1962, produciendo grupos de extrusión para diversas aplicaciones, como: mono y multi-filamento, tubos, mangueras, perfiles y revestimiento de filos y cabos eléctricos. Después de algunos años, lanzó en el mercado, con gran suceso, máquinas para la producción de redes de polietileno, tejidas en el propio equipo. Para atender la gran demanda por empaques de polietileno, desde 1966 Carnevalli empezó a producir, también, máquinas para películas tubulares de polietileno de baja densidad. La evolución tecnológica experimentada por la empresa en ese período, hizo con que empezase fabricar equipos para la producción de rafias de polipropileno. En el ano de 1976, Carnevalli introdujo el sistema de “cabezal rotatorio” en sus líneas de extrusión para se adecuar a las exigencias técnicas en la producción de películas tubulares. En el año de 1979, Carnevalli lanzó la extrusora E-40 para la producción de películas de polietileno de alta densidad, ese lanzamiento se torno un marco histórico, pues con él la empresa conquistó una gran lonja del mercado de extrusoras, ávido por empaques producidos con resinas de alta densidad. En lo inicio de los años 90, Carnevalli cambió su dirección estableciéndose en la ciudad de Guarulhos, en la Gran San Pablo. La nueva y moderna planta industrial con cerca de 25.000 m2, posee equipos mecanizados por CNC de última generación, departamento de ingeniería y desarrollo de productos, una equipe compuesta por ingenieros y proyectistas altamente capacitados para utilizar software 3D para proyecto y simulación, una equipe de asistencia técnica post-venta muy bien trenada y un departamento comercial extremamente dinámico con capacidad para atender las diferentes exigencias de los clientes en los diversos continentes nos cuales la empresa actúa. En 2002, Carnevalli reformulo toda su línea de extrusoras y coextrusoras, lanzando la familia de productos POLARIS, de gran capacidad productiva y reducido consumo de energía. Hacen parte, aún, de la línea de productos de la empresa, impresoras flexográficas con tambor central, AMAZON, líneas de reciclaje, CR, y máquinas para mono-orientación STIRAFLEX MDO. Líder de mercado en Brasil y América Latina y con presencia constante en las ferias más importantes del sector, Carnevalli tiene orgullo en ser una empresa fuerte y en tener conquistado la confianza de sus clientes, posee, hoy, más de 3.000 líneas de extrusión instaladas y exporta cerca de 40% de su producción para diversos países del América Latina, América del Norte, Europa, Asia, África y Oceanía.

Página Web Oficial de Carnevalli: http://www.carnevalli.com/

carnevalli

Imprimir

Maquinarias para la Industria Plástica

Escrito por Super User. Posted in Artículos de ProcessConsult

 

ProcessConsult representa exclusivamente a las siguientes Empresas

 

Moldeo por Extrusión Soplado:

kautex11

 

 Moldeo por Inyección:

 

inyectoras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moldeo por Termoformado:

wrapping6

 

 

Extrusoras para láminas, planchas, perfiles rígidos y espumados:

union2

Imprimir

Presma

Escrito por Super User. Posted in Artículos de ProcessConsult

Presma cuenta con más de 75 años en la producción de maquinarias para la industria del plástico. El lema de Presma es el de tecnología no estandarizada por lo que cuenta con una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Actualmente la empresa cuenta con más de 20 modelos distintos de Máquinas para la inyección de material con cabezal rotativo. Lo cual representa una gran ventaja en relación a costos de moldes y adaptabilidad de la máquina para producir diversidad de productos.

Con maquinaria Presma, se puede realizar un sinfín de aplicaciones, desde mangos para destornilladores, escobas, bases de cepillos. hormas, suelas de zapatos hasta corchos de resina especiales.

Página Web Oficial de Presma: http://www.presma.it

presma

Imprimir

Wittmann-Battenfeld

Escrito por Super User. Posted in Artículos de ProcessConsult

Estas dos importantes firmas unidas desde 2008, forman un consolidado grupo dedicado a la construcción y comercialización de máquinas, sistemas y equipos para la industria del plástico.  Wittmann Battenfeld propone soluciones integrales, siempre con la garantía de un solo experto constructor, capaz de suministrar cualquier necesidad industrial como proveedor global, ya sean máquinas, equipos auxiliares, automatizaciones o proyectos “llaves en mano”.
 
Máquinas BATTENFELD. Inyección innovadora
La experiencia de la firma Battenfeld, unida a la tecnología superior de Wittmann, ha logrado un gran programa de inyectoras construidas en Kottingbrunn (Austria) con cierres desde 35 hasta 1.600 Tm, una tecnología de última generación al alcance de todos los transformadores. Actualmente este fabricante presenta con gran liderazgo máquinas servo-eléctricas (EcoPower) e hidráulicas (TM y HM), con cierres por rodillera, por cilindros hidráulicos, y con tecnología de dos platos para máquinas de gran tonelaje. Sumado a esta importante gama, también ofrecen máquinas de inyección para aplicaciones concretas, como la reconocida serie MICROSYSTEM para micro-inyección, la serie HM-MC para varios componentes, la serie XPRESS de inyectoras rápidas o las series CM y VM de máquinas verticales. No podemos olvidar que esta compañía continua siendo un líder, en otras aplicaciones especiales como pueden ser los sistemas registrados AIRMOULD y AQUAMOULD.
 
Equipos WITTMANN. Progreso innovador
La firma Wittmann propone como siempre una amplísima y moderna gama de equipos periféricos, a la vanguardia tecnológica de la industria. Podemos destacar entre otros, la última generación de robots serie 8, reguladores de flujo de agua, refrigeradores, deshumidificadores, alimentación de material individual o centralizado, dosificadores volumétricos, gravimétricos, molinos, trituradores, Controladores de temperatura serie TEMPRO con calefacción por fluído térmico hasta 250° y por agua caliente y bomba de circulación, enfriadores compactos COOLMAX con compresor de frío herméticamente soldado, unidades de transporte de material con controles y accesorios unitarios y centralizados y una completa oferta de sistemas estandarizados para aplicaciones IML.
 
Página Web oficial de Wittman-Battenfeld Group: www.wittmann-group.com
 

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario