Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

Productos destacados BMA

Escrito por Super User. Posted in Artículos de ProcessConsult

e1810La innovadora serie E destaca particularmente por su caudal elevado, manteniendo la potencia del motor en comparación con la serie anterior. Además, se alcanza una separación efectiva de mieles sin mecanismo interno en la carcasa. Otra ventaja para los clientes consiste en el mantenimiento muy reducido.

El diseño de la canasta con sus orificios de salida elípticos reduce en más de un 40% los picos de tensión en la camisa de canasta. Así, la vida útil calculada de la canasta de centrífuga prácticamente se triplica.

Centrífuga Batch automáticas serie E:

El empleo de un control a prueba de fallos no solo corresponde al estado actual de la técnica y a las últimas normas; también incrementa la seguridad tanto del operario como de la máquina. Además, la serie E ofrece funciones de automatización de lo más modernas que contribuyen de forma decisiva a obtener una calidad de producto controlada y constante.

Gracias a que la serie E está diseñada con 3 tamaños constructivos, ofrecemos la solución acertada también para la capacidad necesaria de su caso de aplicación individual. Fabricamos tres modelos diseñados de cada tamaño constructivo en función del tipo de azúcar a procesar: azúcar refinado, azúcar blanco o crudo.

Centrífuga continua K3300:

Con la serie constructiva de nuevo desarrollo K3300, BMA ofrece centrífugas de funcionamiento continuo tanto para la industria azucarera de remolacha y de caña como para refinerías; pueden emplearse siempre y cuando el azúcar separado vuelva a disolver o empastarse, o se evacua en estado seco para recibir un tratamiento ulterior.

Los variantes del modelo K3300 siempre pueden adaptarse de forma óptima en función de los deseos del cliente gracias a los numerosos grupos constructivos adicionales disponibles.

Además del distribuidor de producto perfeccionado turbo 3, que permite alcanzar caudales de tratamiento superiores sobre todo en caso de masas cocidas muy viscosas, se han implantado modificaciones esenciales a nivel de la canasta.  Con el escalón de separación previa en la parte inferior de la canasta se consigue un rendimiento palpablemente mejorado de la centrífuga. Aquí, el empleo de una criba de hendiduras permite alcanzar una vida útil mucho más larga de las cribas, lo que, consiguientemente, reduce los gastos de mantenimiento.

Centrífuga continua K3080:

Las centrífugas continuas de la serie K3 convencen por su rendimiento tecnológico, múltiples opciones de equipamiento y manejo intuitivo. Se utilizan en fábricas de azúcar de remolacha y de caña, así como en refinerías. A través del dispositivo de alimentación llegan continuamente masa cocida, agua y vapor al distribuidor de producto, donde los medios se mezclan intensamente, se distribuyen uniformemente y se aceleran. Procesada de esta forma, la masa cocida llega a la canasta cónica. Al aumentar el diámetro de la canasta, aumenta continuamente la fuerza centrífuga, y la miel madre se separa eficazmente de los cristales de azúcar, los cuales llegan a través del borde de la canasta al espacio azúcar y caen entonces continuamente en el elemento de transporte, que se ha de instalar debajo. La canasta se acciona por abajo mediante un motor trifásico dispuesto exteriormente. La transmisión de fuerza se efectúa por correas trapezoidales. Tanto si su prioridad es el caudal, la calidad del azúcar o la calidad de la miel, nuestras centrífugas continuas de la serie K3 se pueden configurar individualmente: el diseño ideal para cualquier requisito del proceso. 

cuadro

Para mayor información de la K3080 visita: https://www.bma-worldwide.com/es/k3080/la-nueva-k3080.html


Entre otros productos destacados encontramos:

Sitio Web Oficial de Braunschweigische Maschinenbauanstalt AG: www.bma-worldwide.com  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario