Maquinarias para la Industria Azucarera

industriazucarera

Maquinarias para la Industria Plástica

industriaplastica3

Imprimir

Wittmann-Battenfeld

Escrito por Super User. Posted in Artículos de ProcessConsult

Estas dos importantes firmas unidas desde 2008, forman un consolidado grupo dedicado a la construcción y comercialización de máquinas, sistemas y equipos para la industria del plástico.  Wittmann Battenfeld propone soluciones integrales, siempre con la garantía de un solo experto constructor, capaz de suministrar cualquier necesidad industrial como proveedor global, ya sean máquinas, equipos auxiliares, automatizaciones o proyectos “llaves en mano”.
 
Máquinas BATTENFELD. Inyección innovadora
La experiencia de la firma Battenfeld, unida a la tecnología superior de Wittmann, ha logrado un gran programa de inyectoras construidas en Kottingbrunn (Austria) con cierres desde 35 hasta 1.600 Tm, una tecnología de última generación al alcance de todos los transformadores. Actualmente este fabricante presenta con gran liderazgo máquinas servo-eléctricas (EcoPower) e hidráulicas (TM y HM), con cierres por rodillera, por cilindros hidráulicos, y con tecnología de dos platos para máquinas de gran tonelaje. Sumado a esta importante gama, también ofrecen máquinas de inyección para aplicaciones concretas, como la reconocida serie MICROSYSTEM para micro-inyección, la serie HM-MC para varios componentes, la serie XPRESS de inyectoras rápidas o las series CM y VM de máquinas verticales. No podemos olvidar que esta compañía continua siendo un líder, en otras aplicaciones especiales como pueden ser los sistemas registrados AIRMOULD y AQUAMOULD.
 
Equipos WITTMANN. Progreso innovador
La firma Wittmann propone como siempre una amplísima y moderna gama de equipos periféricos, a la vanguardia tecnológica de la industria. Podemos destacar entre otros, la última generación de robots serie 8, reguladores de flujo de agua, refrigeradores, deshumidificadores, alimentación de material individual o centralizado, dosificadores volumétricos, gravimétricos, molinos, trituradores, Controladores de temperatura serie TEMPRO con calefacción por fluído térmico hasta 250° y por agua caliente y bomba de circulación, enfriadores compactos COOLMAX con compresor de frío herméticamente soldado, unidades de transporte de material con controles y accesorios unitarios y centralizados y una completa oferta de sistemas estandarizados para aplicaciones IML.
 
Página Web oficial de Wittman-Battenfeld Group: www.wittmann-group.com
 
 
wittmann3

Información Adicional

Compañia ProcessConsult C.A.
Contacto
 
Ing. Osvaldo Suárez/
Ing. Federico Suárez
Teléfono +58 243-2186 333
Celular
+58 414 4615 769
+58 424 2636 362
TeleFax +58 243-2413 197
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección Maracay, Edo. Aragua CP 2102
País  Venezuela

Contáctenos

Deseamos conocer sus opiniones o requerimientos y poner a su alcance una vía de comunicación que permita atender sus necesidades.

Recuerde que si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible. Completar Formulario